Mujer que conducía camioneta con reporte de robo fue detenida por la fiscalía

216

SGS. – Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron a una mujer que conducía una camioneta con reporte de robo vigente, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público especializado, para que se defina su situación legal.


Al realizar labores inherentes a su cargo y circular sobre la calle Berriozábal esquina con la avenida Benito Juárez del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los policías investigadores tuvieron a la vista una camioneta color gris, marca Honda, tipo CRV, con las características similares a una reportada como robada el 17 de septiembre del año en curso.


Los agentes detuvieron su marcha y le solicitaron a la conductora que les permitiera inspeccionar la unidad y al obtener su autorización, comenzaron la revisión de la camioneta y además solicitaron a la dependencia informes sobre el estatus de la misma.


Fue de esta forma como la Policía de la FGESLP tuvo información de que se trataba de un vehículo robado el mes pasado en la colonia Lomas del Tecnológico, en la ciudad capital, por lo que se procedió a la detención de Virginia “N”, de 33 años de edad, no sin antes darle a conocer la situación jurídica en la que se encontraba, al conducir una unidad con reporte de robo.


La mujer y la camioneta fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito a la Unidad especializada de Investigación de Vehículos con reporte de robo, donde se definirá su situación legal.