Nava Palacios se declara ganador de la contienda electoral.

544

San Luis Potosí, SLP, 1 de julio del 2018.-La noche de este domingo Xavier Nava Palacios, se declaró ante medios de comunicación como el ganador de la contienda por la Presidencia Municipal, siendo abanderado del PAN y MC, esto tras un conteo realizado en diversas secciones donde de instalaron las urnas de votación.

Se manifestó contentó con los resultados obtenidos, pues con ello se ve reflejado el cansancio de los potosinos, quienes en los 60 días de campaña siempre le reconocieron que urgía un cambio trascendental.

Precisó que desde este momento su compromiso es el ponerse a trabajar por el beneficio de todos los potosinos, “quienes hoy me demostraron que están seguros que conmigo hay un cambio y que vamos a recuperar la paz y tranquilidad”.
También añadió que todos los proyectos y apoyos que se tienen para la gente vulnerable van a continuar, pero se mejoraran y sobre todo serán transparentes.

“Este día es muy importante para todos y quiero decirle a los potosinos que vamos a cambiar las cosas y que volverá todo lo bello que teníamos en la ciudad, esto queda demostrado que la ciudadanía ya despertó y que no se deja comprar con dadivas”.

Recalcó que “el triunfo no solo es mío es de todos ustedes que siempre estuvieron de la mano de nosotros desde que quisimos luchar por cambiar las cosas en San Luis Potosí y lo vamos hacer porque es lo que se merecen y vuelvo a agradecer que hayan confiado en mí y me favorecieran en este proceso”.

Por su parte el dirigente estatal del PAN estatal, Xavier Azuara Zuñiga, celebró que ya se recuperó San Luis Potosí por lo que para el instituto político que representa es un gusto el poder anunciar a Xavier Nava Palacios como el nuevo presidente municipal, quien es una persona que hará un excelente trabajo en el Ayuntamiento de la Capital.

En tanto, Eugenio Govea Arcos, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano dijo que es un gusto el informar a la ciudadanía que la capital potosina “vuelve a manos de la honestidad, la transparencia y principalmente a los potosinos, quienes en estos tres años han demostrado su inconformidad en cuanto al gobierno que nos han manejado”.

Reconoció que fue una contienda difícil, pero con michos ánimos por ambos partidos y toda la gente que se sumo al proyecto, se ve que las personas en verdad rompieron el silencio y dejaron el miedo a un lado.