No se dejarán temas pendientes, asegura el Alcalde capitalino RGJ

210

Se mantiene la coordinación entre las dependencias capitalinas para que las obras y acciones emprendidas en esta gestión concluyan en tiempo y forma, afirmó el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Abundó que entre los temas en lo que se ha hecho énfasis, es la Alerta de Género, tema en el que también se coordinan con el Gobierno del Estado para dar los mejores resultados.

El Edil mencionó que se ha dado un seguimiento oportuno a este rubro a través de las dependencias correspondientes, por lo que estima no dejar temas pendientes.

En el caso de la rehabilitación de la calle García Diego, Gallardo Juárez precisó que antes de que concluya el mes de agosto la obra será entregada y abierta por completo a la circulación para un mejor flujo vehicular.

La obra está casi terminada, únicamente falta ultimar detalles menores para su entrega, ya que se trató de una rehabilitación integral en la que se empleó concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor para una mayor durabilidad del arroyo vehicular, así como se procedió a la renovación de banquetas y el remplazo de los servicios de agua potable y drenaje.