Obras públicas concluye trabajos de bacheo en López Hermosa, Santa Rita y Laguna de Chapala

182

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino continúa realizando trabajos de bacheo en vialidades, utilizando material de alta calidad como es el concreto hidráulico, para garantizar el mejoramiento de las arterias, informó la titular de la dependencia, Leticia Vargas Tinajero.

Actualmente las cuadrillas municipales se encuentran dando atención en la calle Pedro Moreno, con Julián de los Reyes, así como Tercera Sur, Tercera Oriente y Prolongación Moctezuma, las cuales están por concluir en próximos días.

Diariamente, el personal de Obras Públicas, realiza trabajos de bacheo, avanzando de forma rápida para que la ciudadanía haga uso de arterias restablecidas y adecuadas, para su seguridad y la de sus vehículos.

En pasados días, las cuadrillas concluyeron las labores de bacheo en vialidades como López Hermosa, Santa Rita, y Laguna de Chapala mejorando el estado en que se encontraban las vialidades, y abriendo oportunidad para iniciar nuevos tramos dañados.

Dando continuidad a las peticiones ciudadanas, y las necesidades más requeridas de infraestructura vial en la capital, para mejorar la calidad de vida de los potosinos en lo referente a este servicio básico.