Ofertarán más de 5 mil empleos para jóvenes en la Segunda Feria Nacional de Empleo

173

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social convocó a hombres y mujeres jóvenes de la entidad, a participar en la Segunda Feria Nacional de Empleo que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones de la capital potosina donde se estarán ofertando alrededor de 5 mil plazas laborales.

 

El titular de la dependencia Manuel Lozano Nieto mencionó que es un evento de suma importancia por su dimensión y por el sector al que va dirigido “pues siguiendo la estrategia del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, la incursión al sector productivo de los jóvenes es fundamental para el desarrollo del propio estado” dijo.

 

Asimismo adelantó que empresas como BMW, Mabe, Liverpool, Embotelladora Aga, Bosch, Industrial Papelera san Luis, entre otras, serán quienes se instalarán y ofrecerán vacantes de empleo en este magno evento.

 

La fórmula de participación para todos los jóvenes potosinos que habitan la zona metropolitana e incluso al interior del Estado es registrándose en la página de internet: www.ferias.empleo.gob.mx, o acudiendo a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo ubicadas en Plaza Tangamanga.

 

Finalmente reveló que la coordinación con el SNE y con la Secretaría del Trabajo a nivel federal ha sido esencial para que San Luis Potosí pueda seguir registrando este tipo de eventos, en donde se ha logrado una gran vinculación entre buscadores de empleo y empresas públicas y privadas.