Pabellones FENAPO el mejor escaparate comercial

207

Como cada año los pabellones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) serán un gran atractivo tanto para quienes acuden como expositores así como para los visitantes que gustan de recorrerlos para adquirir productos o solicitar servicios que se promocionan en los tres lugares destinados para el área comercial, industrial y artesanal.

El Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo manifestó que existe una gran demanda de los expositores de diferentes partes del país, así como de empresas locales ven en el evento ferial, uno de los mejores escaparates para comercializar sus productos.

En el área industrial, señaló, se concentra un buen número de empresas que se encuentran establecidas tanto en San Luis Potosí como en otras partes de la República que van desde la industria automotriz, como las que ofrecen servicios para la propia industria como para el consumo del público en general.

Además, dijo que en el Pabellón Comercial existe una buena cantidad de productos como ropa y calzado, libros, juguetes, artículos para el hogar entre otros que se pueden adquirir a precio accesible y que generan una buena derrama económica para los expositores.

En el ya tradicional Pabellón Artesanal, comentó, se podrán encontrar muebles, ropa tradicional, calzado, artículos para el hogar, licores, dulces y artesanías para uso personal, todas elaboradas con la calidad de los artesanos potosinos y de otros lugares del país que cada año acuden a la FENAPO para exponerlos y comercializarlos.

Aseveró que incluso vienen médicos tradicionales de la Zona Huasteca así como muchos otros artesanos que trabajan para elaborar artículos con piel, textiles, hueso, tela y hasta granos de café, por lo que al iniciar la FENAPO no deben de dejar de visitar todos y cada uno de los pabellones.

González Matienzo recalcó que a sólo unas horas de la inauguración de la FENAPO 2018 ya casi todo se encuentra listo para vivir los 24 días de fiesta dentro de un ambiente familiar y con la garantía de ser uno de los mejores eventos feriales y con gran seguridad.