PCM se coordina con la Fenapo en medidas preventivas

157

La Unidad de Protección Civil Municipal trabajará coordinadamente con el Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) mediante el apoyo del personal de la dependencia en eventos masivos, informó el director Félix Herrera Ortega.

Desde hace un mes se han sostenido reuniones con directivos del Patronato de la FENAPO para establecer la colaboración de la dependencia municipal para  la supervisión de eventos con gran afluencia de personas o que pudiera presentar algún riesgo.

El funcionario capitalino afirmó que se aplicarán las medidas preventivas necesarias y se han llevado a cabo las recomendaciones pertinentes para que esta magna fiesta se desarrolle sin ningún contratiempo.

Destacó que también trabajaran de manera coordinada con la Policía Vial y otras dependencias municipales en el exterior de la feria con atención oportuna a los visitantes.

Herrera Ortega agregó que participarán con el apoyo en los eventos masivos con cinco vehículos y de 30 a 40 personas, para no descuidar el resto de la ciudad.