Este jueves por sus redes sociales, el diputado local Pedro Cesar Carrizales Becerra mejor conocido como “El mijis”, informó que se registró como aspirante a una diputación a nivel federal, esto por medio del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En dicho post revelado por Twitter, se logró ver una foto donde se muestra el documento que avala el trámite realizado ante la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en la Ciudad de México. En dicha red social también adjuntó lo siguiente, “No, no es el hueso!; me conocen, saben que temas defiendo, que me meto hasta la cocina para pelear por los derechos, para que se sienta la diferencia en las calles. ¡No criticamos sin aportar, ni proponemos sin actuar!»

Por otro lado, también hay que señal que dicho diputado ha cumplido record de faltas en el Congreso del Estado, por lo que dentro del listado de retardos y faltas que ha tenido dentro del Tercer Año de Ejercicio Legal, dan un acumuló de 17 retardos, 26 inasistencias justificadas y 11 faltas.