POLICÍA DE LA FISCALÍA RECUPERA UNA CAMIONETA ROBADA EN TAMUÍN

60

TAMUÍN. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), realizaron el aseguramiento de un vehículo que contaba con un reporte de robo vigente en Tamuín.

Lo anterior se logró luego que agentes de la PDI de la Zona Huasteca Sur realizaban acciones inherentes a su cargo en la vía pública de la calle Soto y Gama en el Nuevo Centro de Población Ejidal Nuevo Tampaón del municipio mencionado.

Posteriormente, tuvieron a la vista una camioneta de la marca Ford tipo Escape plus de modelo 2017 en color rojo, con características similares a una que meses antes fue reportada como robada.

Los policías investigadores de la Fiscalía se aproximaron a inspeccionar dicha unidad de automotor y en coordinación con el departamento de inteligencia, corroboraron que efectivamente era la que había sido despojado de su propietaria, por lo que procedieron a asegurar el vehículo.

La camioneta fue llevada a las instalaciones de la Delegación Séptima donde se efectuaron los trámites correspondientes, para en tiempo posterior hacer entrega del vehículo a su dueña legal.