Policia entrega a niño que deambulaba desnudo por las calles

278

La Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género (UAVI), entregó a su familia un menor de edad que deambulaba sin compañía ni supervisión de adulto en calles de la colonia Los Fresnos.

Personal de la Dirección General Seguridad Pública Municipal de Soledad adscrita a la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género (UAVI), recibió una llamada de emergencia para trasladarse a un domicilio ubicado en la calle de Matehuala en la colonia Los Fresnos.

El reporte señalaba que un menor de edad con discapacidad que se encontraba desnudo, deambulaba por la calle sin la supervisión de un adulto, por lo que los oficiales de la UAVI se trasladaron al lugar y se entrevistaron con los vecinos que le prestaron ayuda y lo vistieron.

Elementos de la UAVI le prestaron auxilio y lo trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Central, donde le proporcionaron atención médica y se dio aviso a las distintas instancias para que tuvieran conocimiento y darle seguimiento al caso.

Horas después, acudieron los padres del menor a la Comandancia Central, donde tras identificarse, comprobarse el lazo sanguíneo y la tutela, fue entregado a sus padres.