SLP.- La Dirección de Policía Vial de la capital en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) acordó mantener un trabajo coordinado para emprender acciones en materia vial que garanticen la seguridad de los usuarios del Río Santiago.

Por parte de la dirección de Policía Vial se implementó un dispositivo que incluye la colocación de conos reflejantes y trafi-tambos en el carril poniente a oriente a la altura de los puentes de Mariano Matamoros y Ponciano Arriaga, principales puntos donde en los últimos días se reportaron accidentes vehiculares.

En dicha zona, la colocación de la señalética cumple una función preventiva al delinear adecuadamente los tres carriles de circulación, con la finalidad de que los automovilistas se desplacen a una velocidad moderada.

Además, en el tramo aledaño al trébol de avenida Muñoz en el carril de oriente a poniente, se colocaron postes delimitadores en tanto se realizan obras de reparación de pavimento.

Con estas acciones, la corporación capitalina busca proteger la integridad de automovilistas y disminuir la incidencia de accidentes vehiculares, por lo que invita a la ciudadanía a participar respetando la señalización, así como el límite de velocidad permitido en la zona.