Policías metropolitanos detienen a dos hombres por el delito de robo equiparado de vehículo

239

Dentro de las acciones de vigilancia y seguridad, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos hombres por el presunto delito de robo equiparado de vehículo, en la colonia Ricardo B. Anaya.

 

Fue a primeras horas del día, cuando dentro de un rondín de vigilancia, realizado sobre calle Fray Diego de la Magdalena y Ricardo B. Anaya, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2005, con placas de identificación de San Luis Potosí, el cual era tripulado de forma temeraria, por lo que le dieron alcance a sus pasajeros para una inspección.

 

Al realizar una consulta en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), informando el Operador Interviniente que la unidad tiene reporte de robo vigente, el día 16 de diciembre del año en curso, en la colonia Los Fresnos.

 

A uno de los tripulantes identificado como Sergio C., de 21 años de edad, se le aseguró un cuchillo, tipo cebollero, de aproximadamente 25 centímetros, su compañero Miguel A., de 27 años de edad, también fue detenido.

 

Ambos presuntos, así como el vehículo y el arma blanca, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.