Policías y Ladrones

0
78

1.-UNA MUJER FUE DETENIDA POR EL PRESUNTO DELITO DE TRIPULAR UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Por la tarde, sobre calle Insurgentes, en la colonia El Morro, fue detenida Nancy C., de 32 años de edad, por presuntamente conducir un vehículo marca Honda Civic, color blanco, modelo 2000, mismo que al verificar su estado en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 22 de mayo del presente año, en la colonia Cactus.  La detenida y el automóvil, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

2.-DOS MOTOCICLISTAS Y CINCO VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO RECIENTE, FUERON ASEGURADOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA ZONA METROPOLITANA

La primer unidad se localizó sobre calle Aristóteles, en la colonia Nueva Progreso; se trata de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color anaranjado, modelo 1988, cuenta con reporte de robo el día 23 de mayo del presente año, en la colonia El Aguaje. Se encontró en desorden y sin acumulador.

Sobre Camino a Los Noyola, en el fraccionamiento La Cofradía, se aseguró un vehículo marca VW, tipo Pointer, color azul, modelo 2007, con reporte de robo el día 13 de mayo de 2018, en la Zona industrial. Fue hallado desvalijado.

En la colonia Providencia, sobre calle Roma, fue asegurada una camioneta Dodge, tipo Toyota, color rojo, modelo 1996; tiene reporte de robo del día 15 de mayo de 2018, en la colonia El Saucito. Fue ubicada sin autoestéreo.

En Carretera Federal Número 57, en el kilometro 183+500, se aseguró una motocicleta marca Dinamo, tipo cuatrimoto, modelo 2013, color negro; cuenta con reporte de robo el día 16 de mayo del 2018.

Un Jeep, tipo Cherokee, color blanco, modelo 2014, con reporte de robo  el día 24 de mayo de 2018, fue localizado sobre Eje 104, en la colonia Industrial San Luis. Fue encontrado con indicios de hecho de tránsito.

Sobre Periférico Oriente y Avenida Lagos de Moreno, en la colonia Villas de Foresta, se aseguró una motocicleta marca Italika color azul con gris, modelo 2016, con placas de identificación de San Luis Potosí, con reporte de robo el 01 de mayo del presente año.

Por último, en el municipio de Tierra Nueva, sobre el camino Antiguo a Jesús María, en la colonia Emiliano Zapata, se aseguró una camioneta marca Dodge, tipo Pick-Up, color arena, modelo 1992, tiene reporte de robo del día 23 de mayo de 2018, en la colonia El Piquín. Se encontró desvalijada. Todos los vehículos fueron puestos a deposición del Agente del Ministerio Público.

3.- UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO EN LA ZONA INDUSTRIAL

Por la noche, sobre calle Alta Tensión y Eje 124, fue detenido quien se identificó como Reynaldo M., de 28 años de edad, por el presunto delito de robo de un costal con 45 kilogramos de chatarra, mismo que sustrajo de una tolva color rojo; viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color gris, modelo 2010. El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

4.- MENOR DE EDAD DETENIDO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA Y ALLANAMIENTO

Por la noche, un joven de 17 años de edad, fue detenido luego de que presuntamente ingresó a un domicilio ubicado sobre calle Torre Blanca, sin el consentimiento de su propietaria; al menor se le aseguró un cuchillo de 25 centímetros aproximadamente.

El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común.