Policías y ladrones.

0
104

Una persona fue detenida por el presunto delito de robo a comercio a una gasolinera. La detención de quien dijo llamarse Edgar N. de 24 años de edad, se realizó en carretera a Zacatecas y Periférico Norte, en la colonia San Angelín Primera Sección. El presunto se trasladaba a bordo de un VW Gol, color gris, modelo 2017 con placas de San Luis Potosí. Detenido y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Para que responda por el presunto delito de daños, fue detenida una persona identificada como Víctor J. de 24 años de edad. La detención del presunto se realizó en las calles Durango y Avenida México, en la colonia Popular, luego de que dañara con una piedra un cristal de un vehículo Chevrolet Corsa, color azul, modelo 2005, con placas de San Luis Potosí.  El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por el presunto delito de conducir un vehículo con reporte de robo, una persona identificada como Juan L. de 22 años de edad, quedó detenido. La detención del presunto se realizó en las calles Amanecer y Tormenta, en el fraccionamiento Puertas del Sol. Tripulaba una motocicleta Italika, color rojo con negro, modelo 2017 sin placa de identificación. La unidad tiene reporte de robo del 08 de abril de 2018. El presunto además cuenta con un mandato judicial pendiente.  Detenido y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por portación de arma de fuego, una persona fue detenida en las calles Lino González y Ezequiel Ordoñez, en la colonia Himno Nacional de la cabecera municipal de Ébano. El presunto responde al nombre de José R. de 30 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego y un vehículo VW Gol, con placas de San Luis Potosí. Detenido, arma y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.