PRESIDENTA DEL DIF DE SOLEDAD, RUTH GONZÁLEZ, DESEA ARMONÍA Y UNIÓN PARA TODAS LAS FAMILIAS

192

La presidenta del DIF municipal de Soledad, Ruth González de Gallardo, agradeció las muestras y acciones de apoyo que se brindaron durante la colecta “UBRTÓN” y mandó un mensaje de unión y armonía para todas las familias soledenses, reafirmando la tarea de ver por los que menos tienen y la población más vulnerable.

“A nombre del Ayuntamiento Municipal de Soledad y del DIF municipal que presido, les deseamos a todos los ciudadanos soledenses que esta Navidad sea un día especial de unión y armonía, que la prosperidad inunde sus corazones llenándolos de bendiciones, dicha y de armonía”, manifestó González de Gallardo.

Así mismo, expresó que la bondad sea la guía de la voluntad de la ciudadanía para ayudar a los que menos tienen, con la seguridad de que se tiene el compromiso de unirnos en tiempos difíciles y apoyarnos desinteresadamente.

Señaló que los esfuerzos del DIF municipal siempre han tenido eco en los corazones de la población, por lo que seguirán esforzándose día a día por mantener el ritmo de trabajo a favor de niños, niñas y adultos mayores, brindarles una sonrisa y un apoyo desinteresado para su desarrollo integral e inclusión.

Finalmente, la presidenta del DIF municipal deseó una feliz Navidad a los soledenses, llena de esperanza y oportunidades para comenzar el año venidero, lleno de abundancia y generosidad para todos.