Presidente Electo presentará su “Proyecto de Nación” a todos los potosinos

129
La invitación a escuchar al Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí, no es solo para militantes, simpatizantes o votantes del Partido MORENA, es una invitación abierta a toda la ciudadanía potosina para que escuche de viva voz el Proyecto de Nación del Nuevo Gobierno de la República.
Lo anterior lo informó el designado como Coordinador Estatal de los Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de la República entrante, el Lic. Gabino Morales Mendoza, quien detalló algunos de los puntos de la visita del Licenciado López Obrador el próximo viernes a la capital potosina como parte de su Gira de Agradecimiento.
Informó que se tiene previsto que a primera hora sostenga una reunión privada con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López para posteriormente acudir a un encuentro con los 27 diputados locales, Los Legisladores Federales por San Luis Potosí, Senadores, así como representantes del Poder Judicial y el Comandante de la Doceava Zona Militar.
Por lo que será hasta alrededor de las 3:30 de la tarde cuando arribe al templete que se ubicará en la Plaza de los Fundadores, para emitir su mensaje a la ciudadanía en general y plantear lo que el Gobierno de la República entrante quiere específicamente para San Luis Potosí, así como la presentación oficial de quienes integrarán su equipo de delegados en la entidad a partir del primero de diciembre.
Por su parte, Leonel Serrato Sánchez, quien ha sido propuesto como Delegado Regional para la Zona Metropolitana de la Ciudad de San Luis Potosí informó de la misma manera que también la idea es irle dando formalidad al inicio de los trabajos del “Censo para el Bienestar” que permitirá iniciar también en el estado con los cinco primeros programas planteados y que deberán de iniciar desde el día de la Toma de Protesta.
Explicó que para esto ya se cuenta con una red de voluntarios llamados “Servidores de la Nación” que estarán encargados no solo de levantar el censo, sobre todo en las localidades de mayor marginación de la entidad, sino sobre todo de verificar que los apoyos que de inicio se darán a los Adultos Mayores y a los jóvenes que estudien o trabajen, verdaderamente lleguen a quien tengan que llegar.
El Coordinador Estatal Lic. Gabino Morales, estuvo acompañado por el Senador Primo Dothe, legisladores locales Paola Arreola, Edson Quitanar, Alejandra Martínez, Marité Hernández, Consuelo Carmona, así como los recién nombrados  delegados para las diferentes regiones de San Luis Potosí, Leonel Serrato, Kevin Aguilar, Guillermo Morales, Roberto Ramírez.