Primera carrera de Super Héroes Asociacion Civil Laudes

0
68

El. H Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Subdirección de Deporte Municipal se suma a la Asociación Laudes, con motivo de celebrar el “Día del Niño”, se hace una atenta invitación a la ciudadanía en general para participar en la 1er. Carrera “Carrera de Superheroes” a efectuarse este 29 de abril en la ruta de Ciclo Vía Carranza con salida y meta frente al Jardín de Tequis.

Esta convivencia atlética tiene como finalidad la recaudación de fondos en beneficio de los niños y niñas de la Asociación Civil Laudes con salida a las 8:00 horas frente al Jardín de Tequis.

Se tendrá un recorrido de cinco kilómetros, el cual esta comprendido de salida y meta de la carrera será en el jardín de Tequisquiapan, por Av. Venustiano Carranza rumbó al parque de morales hasta la calle Fray José de Arlegui.

La inscripciones podrán realizarse en Constitución 1830 col. Julián Carrillo, así como el día de la carrera habrá inscripciones antes de dar inicio. Cabe mencionar que se dará playeras alusivas al evento a los primeros 200 participantes.

El costo de inscripción será de 150 pesos para 5K y de 100 pesos para las infantiles.

El kit de 5km consiste en playera y número; el kit para niños incluye número de la carrera, regalos de patrocinadores. Los kits se entregarán el sábado 28 en Constitución #1830 colonia Julián Carrillo de 10:00 am a 5:00pm.

Se tendrá una categoría única en rama varonil y femenil y se dará premio en efectivo solo a los tres primeros lugares de cada rama. Al primer lugar se premiará con 800 pesos, al segundo lugar 600 pesos y al tercer lugar 400 pesos.

Además se tendrá una convivencia para los pequeñines con “carreras” de los pequeños gigantes.

2-3 años: 25 m; 4-5 años: 50 m; 6-7 años: 75 m; 8-9 años: 100 m; 10-11 años: 150 m; 12-13 años: 200 m.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría infantil. También se realizará una rifa de una bicicleta para todos los corredores que participen.

Al término de la carrera se realizará un festival conmemorativo del día del niño en el Jardín de Tequis organizado por el Instituto Metropolitano de la Juventud, las actividades se realizarán en este festival serán concurso de disfraces, concurso de baile, pintura infantil.

Acude con tu familia, con tus hijos este fin de semana con mucha actividad para los pequeñines previo a su día.