Promoción Ciudadana de Soledad cerró las actividades que se realizaron con motivo de la temporada navideña

0
27

La dirección de Promoción Ciudadana de Soledad cerró las actividades que se realizaron con motivo de la temporada navideña, lo que incluyó el retiro de los adornos en las calles, la iluminación especial, el árbol navideño y un evento en el nacimiento instalado en la plaza principal.

 

Al respecto, la directora del área, Silvia Hernández López, informó que las diferentes actividades artísticas y culturales, tuvieron la finalidad de promover las tradiciones familiares.

 

El cierre de las actividades, concluyó este miércoles con la sana convivencia de personas reunidas en el nacimiento de la plaza principal, a las que se repartieron dulces, además de chocolate y tamales, elementos tradicionales de esta actividad, fomentando así la sana convivencia entre las personas.

 

Personal del Ayuntamiento se encargará de guardar las figuras que conforman este nacimiento para la próxima Navidad.

 

Destacó que aún queda para el disfrute de la población, la operación de la pista de hielo hasta el próximo domingo.

 

La directora informó que el área a su cargo incide de manera directa con la promoción de diversas actividades encaminadas a la preservación de nuestras tradiciones a lo largo de todo el año, además de impulsar diversos talleres dirigidos a la población en general, mediante los cuales se apoya en el aprendizaje de manualidades o de algún oficio, que puede servirles posteriormente para el autoempleo.

 

Finalmente, indicó que este 2018 está lleno de planes y proyectos en beneficio de  todos los sectores de la población.