Protección civil e Interapas atienden a vecinos de Silos

215

La Dirección de Protección Civil Municipal atendió la manifestación de vecinos del fraccionamiento Los Silos, para darles certeza de que las acciones que ahí se llevan a cabo permitirán detener que el socavón que ahí se formó siga extendiéndose.

Las acciones son coordinadas con el INTERAPAS, por lo que el diálogo con los vecinos fue con el titular del organismo, Alfredo Zúñiga Herverth y el encargado de Protección Civil Municipal, Víctor López Olivares.

Las acciones de remediación permitirán que las casas vecinas no sufran daños estructurales que pongan en riesgo a los habitantes del sector.

Acto seguido, personal del área de Construcción de Protección Civil acudió a las casas aledañas para constatar que en ninguna se presentaran daños estructurales a consecuencia del socavón.

También se entabló un canal de comunicación directa con Protección Civil, para mayor tranquilidad de los manifestantes, quienes confiaron en las autoridades para resolver el problema y de inmediato reabrieron la avenida Seminario a la circulación vehicular habitual.