• El propósito fue retirar el 100% de tachuelas arrojadas por personas ajenas al sitio.

El Director Administrativo de los Centros Estatales de Cultura y Recreación (CECUR), Enrique Alfonso Obregón, informó que la mañana de este 16 de noviembre fueron realizados trabajos de limpieza en las vialidades del Parque Tangamanga I, con apoyo de trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) y con la utilización de una máquina barredora.

El funcionario estatal, puntualizó que el propósito de estos trabajos fue retirar el 100 por ciento de tachuelas arrojadas durante el viernes 13 y sábado 14 de noviembre, por personas ajenas al parque.

“Nuestra prioridad es la seguridad de todos y todas las usuarias de la Red Estatal de Parques, hubo ciclistas que reportaron afectaciones a las llantas de sus bicicletas en el Tangamanga I, era importante actuar rápido para evitar poner en riesgo a las personas”, añadió Enrique Alfonso Obregón.

El Director Administrativo de los CECURT, agradeció la disposición del personal de SEDUVOP para coadyuvar en las labores de limpieza de vialidades.

En otro tema, el funcionario recordó que los horarios en los Parques Tangamanga I y II se mantienen de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 horas, con último acceso a las 10:00 horas para tener una hora para su desalojo, además, no se permite el acceso a menores de 15 años, mujeres embarazadas y personas mayores de 60 años, estas mismas disposiciones se aplican en el parque Los Azahares de Rioverde y Tantocob en Ciudad Valles.