Recupera FME cinco vehículos con reporte de robo y dos abandonados

0
45

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, cinco vehículos con reporte de robo  y dos abandonados, fueron localizados y asegurados.

 

La primera unidad fue encontrada en Circuito Ignacio Zaragoza, colonia Jardines del Sur. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2001, color blanco, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 21 de septiembre de 2017 y fue hallado con el cofre semi abierto, sin acumulador, ventilador y distribuidor.

 

En Eje 106 y Avenida Industrias, en la zona Industrial, Policías de Fuerza Metropolitana ubicaron y recuperaron  un Chrysler Shadow, modelo 1992, color gris plata, placas del Estado de México. Tiene reporte de robo del 19 de septiembre de 2017. Se encontró cerrado pero sin autoestéreo.

 

En una tercera acción efectuada sobre la carretera federal número 80 San Luis-Villa de Arriaga, en el kilómetro 15 de la comunidad Mesa de Los Conejos, fue localizado un Chevrolet Captiva, color gris y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 22 de septiembre de 2017. Fue encontrado sin neumáticos delanteros y equipo de sonido.

 

En las calles Navarra y Andador Santa Lucía, en la colonia Los Borregos de la Delegación de Villa de Pozos, fue localizado un Chrysler Town Country, modelo 1994, color blanco y placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 23 de agosto de 2017 y fue encontrado sin acumulador.

 

Fue en las calles Venustiano Carranza y Bustamante, de la colonia San Antonio, donde fue localizado un Nissan Tsuru, color plata, modelo 2006, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 23 de septiembre de 2017. Fue encontrado con el vidrio delantero izquierdo abajo, seguros abiertos, cofre abierto, sin acumulador y desorden al interior.

 

Al realizar recorrido de seguridad y vigilancia sobre las calles Gil González de Ávila y Avenida Salvador Nava, en la colonia Himno Nacional Segunda Sección, fue localizado un Nissan Tsuru, modelo 2003, color negro y placas de San Luis Potosí, mismo que estaba abandonado y con huellas de desvalijamiento.

 

Por último, en el Bulevar Gómez Morín, en el kilómetro 36+300, de la colonia La Loma, fue localizado abandonado un Chrysler Spirit, color rojo, modelo 1992, con placas de San Luis Potosí, una de ella sobrepuesta.

 

Las siete unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.