Recuperan dos vehículos robados

208

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente al continuar con la implementación de recorridos preventivos y de vigilancia en el municipio.

El primer vehículo asegurado, es un Volkswagen Golf color verde modelo 1989, el cual fue ubicado en un predio de la calle de Matamoros, esquina con la calle de Chapultepec, el cual presentaba indicios de abandono.

Al verificar sus datos en Plataforma México, se comprobó que la unidad desvalijada contaba con reporte de robo vigente desde el día 26 de la calle de Juan Bustamante, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, al efectuar recorridos de sobre vigilancia en calles de la colonia Las Palmas, al llegar a la calle de Veracruz, elementos municipales ubicaron un automóvil Nissan Tsuru color blanco modelo 2001 que mostraba indicios de estar abandonado y desvalijado.

Al ser depositado en una pensión, se recibió el reporte de robo en la colonia Prados Glorieta, por lo que el automóvil fue puesto a disposición del Ministerio Público para que continuaran las indagatorias competentes.