• Sus cursos y talleres siguen disponibles online a través de redes sociales.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita a participar en las actividades que realiza el Museo Francisco Cossío, tanto de manera virtual como presencial, a la par de reforzar sus medidas sanitarias durante el periodo de contingencia por el Covid-19, informó el titular de la dependencia, Armando Herrera Silva.

El funcionario destacó que el recinto cultural ha restringido su horario de visitas, de miércoles a sábado de 11:00 a 15:00 horas, y domingos de 11:00 a 14:00 horas, durante los cuales se podrá visitar la exposición “Convergencias. Cinco décadas de arte y cultura”, una exhibición que cuenta con esculturas, óleos, gráficas, entre otros, además de las diversas salas de exposición permanente como la Sala Prehispánica, la Sala de Arte Religioso, los jardines y la colección de cactáceas.

Siguiendo la recomendación de la Secretaría de Salud, por el momento las personas mayores de 59 años y menores de 12 tendrán acceso restringido por el momento.

Asimismo, las pláticas y talleres continúan en línea mediante las redes sociales oficiales del Museo, pudiendo consultar más información a través del siguiente enlace: https://web.facebook.com/CursosMuseoSLP o el correo electrónico museocossio.cursosytalleres@gmail.com 

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.