Ricardo Gallardo Cardona gestionará recursos para el sector agropecuario

168

Impulsar las tradiciones y costumbres que fomentan la participación ciudadana, además con un sentido social, fue el objetivo de la cabalgata en la que participaron los candidatos del PRD a distintos cargos de elección popular.

Ricardo Gallardo Cardona, aspirante a la diputación federal por el II distrito electoral, quien gusta de la vida en el campo, de los caballos y la charrería, convivió con cientos de personas que se acercaron para expresarle su respaldo.

Luego encabezó el recorrido que salió de la colonia San Isidro, al que se sumaron otros candidatos como Gilberto Hernández Villafuerte, quien aspira a la Presidencia Municipal de Soledad, además de niños, mujeres y hombres que cabalgaron en calles y avenidas hasta llegar a la colonia San Felipe.

Ahí, refrendó su compromiso de apoyar desde el Congreso de la Unión a la zona rural, de gestionar recursos extraordinarios para invertir en el sector agropecuario y promover iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias de las comunidades.

Gallardo Cardona resaltó que en el municipio de Soledad persiste la tradición por las cabalgatas y la afición a la charrería, esta última da identidad cultural a nuestro país, además de constituirse como uno de sus prácticas favoritas y cuyo origen está en el campo, en las destrezas para la crianza de los animales.

En este sentido, se pronunció a favor de rescatar y promover este tradicional deporte, que es de los más representativos para nuestro país.

El candidato expresó que esta actividad propició la unión y la convivencia familiar, por lo que disfrutó de la misma, además de que le permitió agradecer el respaldo de las personas que se han sumado al proyecto progresista que representa el PRD y que sin duda lo expresarán con su voto este primero de julio.