Ricardo Gallardo Cardona propone nuevo modelo policiaco

131

Durante su campaña, el candidato del PRD a la diputación federal por el II distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona, ha ponderado sus propuestas, entre las cuales sobresale un nuevo modelo de servicio policial y la gestión de mayores recursos federales para invertir en la seguridad de los municipios.

En cada lugar en que el candidato se presenta recibe el respaldo de cientos de ciudadanos que este 1º de julio votarán para que los represente en el Congreso de la Unión, pues sus propuestas han tenido eco en la sociedad y lo perfila a obtener el triunfo de manera contundente.

No obstante, Gallardo Cardona no deja de lado la visita a los municipios que comprenden el II distrito, en donde asume compromisos sobre temas que incluirá en su agenda legislativa.

Pese a la lluvia, el respaldo de la ciudadanía en los eventos es excepcional convirtiéndose en una gran fiesta, como ocurrió en la colonia Villa Alborada, Rivas Guillén Norte y la cabecera municipal de Soledad, acompañado por la candidata al Senado, Leonor Noyola Cervantes, el aspirante a la alcaldía, Gilberto Hernández Villafuerte, y los candidatos a la diputación local Juan Manuel Navarro y José Luis Fernández Martínez.

En la firma de compromisos notariados, sobresale la implementación de un nuevo modelo policial que garantiza una patrulla por cuadrante; se trata de un esquema probado incluso en otros países, cuya operatividad se orienta a la solución de problemas y a la proximidad con el ciudadano; es una propuesta fundamentada y bien estudiada que hará posible su implementación.

El candidato dijo que está convencido de que la gente apoya el proyecto progresista del PRD que repercutirán en una mejor calidad de vida de la población en general.