Robos y armas de fuego

0
59

 

FICHA 01

SAN LUIS POTOSI,S.L.P..- Por portación de arma de fuego, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, dentro del operativo Trueno, detuvieron a Efraín H.. de 41 años de edad en el municipio de Tierra Nueva. El presunto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

FICHA 02

SAN LUIS POTOSI, S.L.P.- Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, detuvieron a Bruno S. de 49 años de edad a quien se le encontró abajo del asiento del conductor del vehículo marca Chevrolet, color negro con placas de San Luis Potosí, un arma de fuego tipo escuadra marca Colt con 3 cartuchos útiles. La detención se realizó debido a reporte de Jesús H. vigilante del hospital comunitario del municipio de Ébano, en la calle privada Paciencia de la colonia 18 de Marzo.

A ese lugar llegó una persona lesionada de nombre Patricia Lizzet S. de 29 años de edad quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el pie derecho, justificando que a su pareja se le había disparado el arma en mención. Detenido y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

FICHA 03

SAN LUIS POTOSÌ, S.L.P…- Por presunto robo a casa habitación, fue detenido José Daniel H. de 23 años de edad, en la calle Armex de la colonia Valle del Campestre y con domicilio en la calle del Romeral de esa circunscripción,  quien portaba una pantalla; un estéreo; un DVD y una licuadora. El agraviado, Iván B. de 25 años de edad, manifestó que lo asegurado al presunto es de su propiedad.

Detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.  

FICHA 04

SAN LUIS POTOSI, SL.P.- Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal
aseguraron en privada de la avenida Nereo Rodríguez Barragán en la colonia
del Valle, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, y placas de San
Luis Potosí, con reporte de robo vigente en la colonia Industrial Aviación.
La unidad automotriz se encontró con el cofre abierto, sin acumulador y
desorden en su interior quedando a disposición del Agente del Ministerio
Público.