“SAN JOSÉ ADVENTURE RACE”

283

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí en coordinación con el Comité Organizador de Tridepor están listos para este fin de semana para el evento denominado “San José Adventure Race” que se desarrollará el domingo 2 de septiembre en la Presa de San José.

Este es un evento sin precedentes en nuestro municipio en el cual aún se cuentan con algunos lugares disponibles; La mecánica será formar equipos de tres personas, en tres diferentes categorías Categoría Varonil, Categoría Femenil y Mixta General, que participarán en pruebas como ciclismo de montaña, rappel, kayak y campo traviesa.

Para poder participar no es necesario contar con tu kayak ya que el Comité Organizador proporcionará estos al igual que las cuerdas para rapel y arneses, comentó Luis Tinajero; lo único que si necesitan los participantes es contar con su propia bicicleta de montaña y sus accesorios de seguridad como casco, coderas rodilleras.

De igual manera hay que mencionar que la realización de este evento es gracias a la suma de esfuerzos de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde Ricardo Gallardo Juárez; Cabe mencionar que en las faldas de la cortina, había mucho lirio y tanto Servicios Municipales, Imagen Urbana, Ecología, Obras Públicas, Deporte Municipal, así como otras instancias como Interapas se unieron para la limpieza y mantenimiento de la misma; Sin dejar de lado el trabajo de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal quienes estarán presentes antes, durante y al termino del evento prestando sus servicios.

Conforme a las inscripciones pueden acudir a la tienda Energy, ubicada en Av. Venustiano Carranza  #2310-A, Colonia Polanco  en el horario 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00. Informes al tel. 8-13-02-49  y en el celular 4441055408.

A los ya inscritos se les informa que la entrega de paquetes será el sábado de 15:00 a 18:00 horas en la Presa de San José.

El ayuntamiento espera que este sea un evento con gran éxito, así como extiende a todos los potosinos una atenta invitación a ser parte de este evento se les recuerda la  cita es este domingo 2 de septiembre en punto de las ocho de la mañana iniciará la acción.