San Luis será sede del campeonato mundial de artes marciales “rey Kamehameha”

0
89

La capital potosina se sigue posesionando como uno de los mejores lugares para albergar eventos de talla nacional e internacional, que durante los días 15, 16 y 17 de junio será sede del Campeonato Mundial de Artes Marciales “Rey Kamehameha”, que contará con la presencia de competidores de varios estados de la República Mexicana y de otros países.

Evento respaldado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación Polinesia del Estado de San Luis Potosí, a cargo del Master Ricardo Robledo Montagne, y con el aval de la Federación Mexicana de Limalama. El escenario será el Auditorio “Miguel Barragán”.

La disciplina de Limalama, es una manifestación artística y técnica de un combate imaginario contra uno o varios individuos a la vez, demostrando en esta, características tan importantes como técnica, fuerza, coordinación, equilibrio, plástica en los movimientos, patrones establecidos en la ejecución de la misma, coherencia de movimientos y sobre todo, la proyección para el que la observa, de belleza y armonía, conjugados con el impacto del arte marcial.

En este campeonato se contará con más de 500 categorías, divididas en 10 áreas de pelea, ring y jaula MMA; en las modalidades de Combate continuo, Combate por puntos, Forma estricta, Forma con armas, Danzas, Defensa personal, Full Contact, Artes Marciales mixtas, Grappling y Forma con música.

Cabe mencionar, que el Lima Lama es una disciplina que forma parte de los Juegos Populares Nacionales y que le ha dado muchas satisfacciones a San Luis Potosí; para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al celular (444) 849 74 78 o a al email: masterrobledo_slp@hotmail.com.