Se continúa brindando atención a familia rioverdense

281
 La Secretaría de Salud continúa brindando atención y apoyo a la familia que resultara afectada en consecuencia del accidente de la ambulancia en la que eran trasladada de Ciudad Valles a San Luis Potosí sobre la supercarretera San Luis- Rioverde a la altura del municipio de Cerritos, así lo informó la titular de salud en el estado, Dra. Mónica Liliana Rangel Martínez.
Dijo que a la familia de la persona que lamentablemente pereciera en el incidente, en todo el tiempo que permanecieron en la capital potosina se le brindo la atención médica necesaria, así como el asesoramiento jurídico para los trámites necesarios que requirieran; en su estancia se le asistió con apoyo alimentario.
“En apoyo a la lamentable perdida de integrantes de esta familia, los Servicios de Salud cubrió con los gastos funerarios en su totalidad, a su vez se continúan con las gestiones necesarias ante la agencia de seguros para lograr obtener el pago de la indemnización por las victimas del accidente y poder entregar el recurso para el beneficio de sus familiares” añadió la funcionaria.
En relación a la situación legal del personal que conducía la ambulancia, Rangel Martínez informó que enfrenta un procedimiento penal en el municipio de Cerritos, San Luis Potosí a fin de que las autoridades judiciales puedan deslindar su responsabilidad en el lamentable suceso.