Se da inicio a la “Feria de las flores” en su 5ta edición

319

Con la participación de más de 150 expositores de distintas regiones del estado y del país, el Ayuntamiento de Soledad presentará del 13 de julio al 5 de agosto la tradicional “Feria de las Flores”, en su quinta edición.

A través de las direcciones de Comercio y Educación Municipal, la plaza principal del municipio se prepara para albergar a productores de plantas, flores y productos de cultivo de la Zona Huasteca y de estados como Guerrero, Oaxaca, Hidalgo, Jalisco y del Estado de México.

Como cada año, las familias soledenses y visitantes podrán disfrutar de una colorida variedad de formas, tamaños y tipos de vegetación que se ofertarán con la intención de reunir a los habitantes en una actividad comercial que, en los últimos años, ha generado importante reconocimiento.

En este año 2018, se pretende ofrecer una mayor cantidad de productos que interesen a la población, tal y como sucedió en la edición anterior, donde “plantas carnívoras” causaron sensación y fueron de lo más solicitado.

Así mismo, se informó que se venderán artículos de jardinería, semillas de cosecha, tierra para siembra e incluso se pretende incluir especialistas que aporten en el tema del campo a los compradores, por medio de módulos de información.

También se señaló que se buscará apoyar y resguardar la economía de las personas, por lo que los costos de los productos se garantizan accesibles y que sea más cantidad de gente la que disfrute y se sume a esta fiesta de color.

Para que productores locales sean partícipes en esta actividad, se les invita a acercarse a la dirección de Comercio, ubicada en la calle Ignacio Aldama s/n en cabecera municipal.