Se le cae el teatro a #Televisa tras cobertura de #sismo (videos)

0
284
Foto: AristeguiNoticias
  • Los usuarios que han vuelto el nombre de la televisora como lo más popular de este jueves en la red social de Twitter.
  • Madres afirman que “No existió Frida Sofía” del Colegio Rebsamen.

Desde el día de ayer en la red social se ha puesto en trending Topic #FridaSofia después hubo otro #Frida y hoy por la mañana se ha mantenido en primer tendencia #Televisa donde usuarios de la red social han puesto sus críticas a la televisora, luego del sismo del martes 19 de septiembre.

Debido a que el día de ayer Televisa informaba que había una niña de nombre “Frida Sofia” que se encontraba en al escuela Rébsamen con vida y con unos compañeros. Lo que hizo que se colocara el #FridaSofia informando a sus televidentes el rescate que ya llevaba varias horas de trabajo.


La  periodista Carmen Aristegui en su plataforma digital, ha informado a sus seguidores que le han pedido por el chat de su cobertura que toque el tema de “Frida Sofia”, sus corresponsales hablaron al respecto donde coincidieron que hay una “Crisis Informativa en el lugar”.

Dorian Rivas, traductor de brigadistas alemanes dijo al espacio de Aristegui Noticias que “Un federal me dijo que lo de es mentira. Me han dicho que hay muy pocas esperanzas de vida en “.

Además se entrevistó a dos madres de unos de los niños de  la escuela Rébsame, la primera que habló fue Rosario Olmedo, dijo que ayer recibió una llamada presuntamente de la SEP para preguntarle sobre su hijo si se encontraba bien, agregó que todas las niñas llamadas Fridas ya están en su casa que lo sabe porque se lo informó el maestro de Música llamado Mario y que no se sabe si existan señales de vida, y no hay papás porque si hay un cuerpo atrapado NO ES ALUMNO.

Otra madre que dijo llamarse “Luz”, teme por su vida debido  a que sabe que no existe y no es verdad que haya una “Frida” atrapada, afirmó que ella sabe por su esposo que estuvo el día de hoy por la madrugada y tiene fotos que no hay vida humana, además que les han pedido a los padres de familia no dar entrevistas.

Agregó que se están organizando como comunidad y lo que quieren es que el gobierno se vaya y nos dejen unirnos como comunidad.

En entrevista transmitida en vivo por Televisa, Ángel Enrique Sarmiento, subsecretario de Marina, declaró que “todos los niños o desgraciadamente fallecieron, o están en los hospitales o están a salvo en sus casas”, en referencia a que ya no buscan a ningún menor en el Colegio #Rébsamen.