Se ofertarán más de 10 mil empleos en la cuarta edición de la “feria metropolitana del empleo 2018”

201

En una rueda de prensa, el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento capitalino, Gabriel González Gonzales, extendió la invitación a la población para asistir a la próxima “Feria Metropolitana del Empleo 2018”, que se llevará a cabo el 24 y 25 de julio, en la Alameda Central Juan Sarabia, a partir de las 9:00  de la mañana.

Los ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez organizan la cuarta edición de este evento, contando con más de 10 mil 172 ofertas de trabajo para todos los segmentos de la población, incluyendo adultos mayores, mujeres, personas con discapacidades, y jóvenes que buscan iniciar su vida laboral.

De manera renovada y con nuevos ímpetus empresariales, se contará con la participación de más de 102 empresas, abriendo oportunidad a pequeñas y medianas, además de contar con la presencia de las grandes empresas como se ha venido realizando año con año.

En esta Feria incluyente se pretende facilitar el contacto entre empresas y personas con capacidades diferentes, grupos vulnerables, interesados en medio tiempo, tiempo completo y ciudadanos en general, para propiciar la concertación del empleo y así beneficiar a ambas partes.

Los representantes de las empresas serán los encargadas de recibir los currículos de los solicitantes de empleo, de realizar las entrevistas, y prospección de ofertas de empleo, para que cada uno de los asistentes ya sean empresas o buscadores, logren sus objetivos y posteriormente dar inicio al proceso de selección, esperando obtener el mejor resultado.

Entre las plazas ofertadas, se cuenta con un 47 por ciento destinada para mujeres y un 53 por ciento para hombres, recordando a la población interesada que pueden asistir ambos días para conocer mejor las opciones y tener mayor posibilidad de obtener la respuesta esperada en la búsqueda de empleo.