SE REAFIRMA INSTRUCCIÓN DE REDOBLAR TRABAJO A FAVOR DE SLP

175

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de esta capital, Noé Lara Henríquez, reafirmó la instrucción de redoblar esfuerzos en la recta final de la actual administración capitalina a fin de continuar con más obras, acciones y programas en beneficio de la población potosina.

“Tenemos un compromiso que asumimos hace casi ya tres años y nuestro deber es cumplir con la sociedad y más en estos últimos meses del Gobierno Municipal para concluir los trabajos que nos fueron encomendados por quienes habitan San Luis Potosí”, recalcó.

Lara Henríquez remarcó que la indicación para todas las direcciones municipales es no detener el trabajo, al contrario, es redoblarlo hasta el último día de gestión.

En cuanto a funcionarios que solicitaron permiso sin goce de sueldo por tiempo definido, el Oficial Mayor detalló que por ley se debe respetar el regreso al puesto que dejaron vacante, por lo que tiene conocimiento de que a inicio de esta semana ya se reincorporaron algunos a sus funciones en dependencias municipales.

Insistió en que se espera que de manera gradual se den estos regresos y en el caso de quienes ya no se reincorporen a sus direcciones municipales, “en la actualidad se cuenta con personas preparadas para seguir a cargo de esas áreas de la administración municipal”.

Finalmente, añadió que la Oficialía Mayor estará muy atenta a esta situación a fin de garantizar que todas las dependencias no sólo sigan, sino intensifiquen su trabajo para cerrar con mayor fuerza la actual administración.