Se rehabilitan dos fuentes de la explanada Ponciano Arriaga

0
68

Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitaron las dos fuentes instaladas en la explanada Ponciano Arriaga, ubicada en el Centro Histórico, por lo que funcionan de manera correcta después de dos décadas de abandono.

Entre las acciones llevadas a cabo destaca, la limpieza general de las fuentes, colocación de selladores por existencia de grietas, aplicación de pintura en el interior, reacomodamiento de tubería, reposición de bombas, cableado eléctrico y reparación de rejillas de succión en los cárcamos.

Las fuentes se encuentran funcionando al cien por ciento, después de 20 años de olvido por parte de anteriores administraciones, gracias a las acciones de rehabilitación del actual Gobierno municipal.

Las fuentes presentaban problemas de grietas, fisuras, taponamiento, y elementos eléctricos viejos e inservibles, además de estar despintadas, por  lo que  se les dio la atención pertinente para habilitarlas y permitir que cumplan su función nuevamente.

Siendo esta zona del primer cuadro de la ciudad un punto de alto flujo peatonal, se continuará realizando mantenimiento constante, para garantizar que las fuentes sigan trabajando correctamente y embellezcan la explanada Ponciano Arriaga.