EL EX ALCALDE DE TAMPACÁN Y EX DIPUTADO LOCAL Y FEDERAL, PARTICIPARÁ COMO CANDIDATO A LA CÁMARA DE DIPUTADOS

El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, le dio la bienvenida a este instituto político a Christian Joaquín Sánchez Sánchez, quien participará en las elecciones del 6 de junio como candidato a Diputado Federal bajo estas siglas. Ramos Hernández reconoció a Christian Sánchez como un importante liderazgo en la zona Huasteca, toda vez que ha ocupado el cargo de Presidente Municipal de Tampacán y ha sido representante de la región en el Congreso del Estado y la Cámara de Diputados.

El dirigente estatal del Partido Verde celebró que cada vez más liderazgos identificados con otros partidos políticos se estén acercando a este proyecto y confíen en él, pues afirmó que, con José Ricardo Gallardo Cardona a la cabeza, se está conformando un proyecto ganador en toda la entidad.

Por su parte, Christian Sánchez agradeció a la dirigencia del PVEM la apertura para escuchar todas las voces y por ser un partido que tiene como principal objetivo el apoyo de la gente que menos tiene, pero que, sobre todo, se interesa por llevar bienestar a todas las regiones de San Luis Potosí.

Agregó que, de su parte, pondrá todo el empeño para conformar un proyecto ganador que arroje beneficios a la gente de la Huasteca, además, expresó su confianza en el proyecto que el Partido Verde está conformando, “y que, sin duda, resultará ganador el próximo 6 de junio”.