Seguiremos con finanzas sanas y sin deuda pública en soledad: GHV

193

Las finanzas sanas y el manejo eficiente y transparente de los recursos en Soledad ha permitido llevar a cabo obras y acciones de gran beneficio social, situación que se mantendrá durante los próximos tres años sin nuevos impuestos, aseguró el candidato del PRD a la reelección, Gilberto Hernández Villafuerte.

La mejor auditoría, dijo, sobre los recursos, la hace la ciudadanía, con hechos y acciones palpables se ve como se han aplicado sus impuestos, “somos una fuerza comprometida, unida y sensible con los ciudadanos, es el sello principal de los gobiernos progresistas en Soledad”.

Indicó que el eficiente manejo de recursos honestos y sin deudas, le ha permitido al Gobierno de Soledad mantener indicadores de transparencia avalados por instancias oficiales, es un aliciente para que las buenas prácticas financieras se mantengan y consoliden.

Hernández Villafuerte confirmó que no habrá nuevos impuestos y las arcas municipales tienen que estar libres de deuda pública como una forma de demostrarle a los ciudadanos que sus contribuciones están siendo bien canalizadas.

Se mantiene el ritmo incesante de trabajo del ingeniero Villafuerte en busca del voto, acompañado de los candidatos Ricardo Gallardo, José Luis Fernández Martínez y Juan Manuel Navarro, quienes visitaron las colonias Valle de Bellavista y Hacienda de los Morales.

Además el candidato a la reelección, participó en un encuentro metropolitano con ganaderos de la región a quienes se les garantizó contar con apoyos que potencien su actividad mediante la gestión de recursos de programas federales.