SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda implementados para la localización de vehículos con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, fueron aseguradas seis unidades.

El primer aseguramiento fue en la calle Azteca Sur, en la colonia Ferrocarrilera, se trata de un Chevrolet, tipo Beat, color gris, modelo 2018, sin placas, el cual cuenta con reporte de robo el 17 de enero de 2021, en la colonia Industrial Mexicana.

En calle Lisboa, en el fraccionamiento Providencia, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Terrain, modelo 2012, color gris, sin placas, la cual tiene reporte de robo el 14 de enero de 2021, en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Continuando con los operativos de búsqueda, en las calles Bosques de la Florida y Sierra San Patricio, en la colonia Prados de Soledad, se localizó una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 2000, color rojo. Tiene reporte de robo el 18 de enero de 2021, en la colonia Capricornio.

Una camioneta Mazda, tipo Sedan CX3, modelo 2019, color gris, se localizó sobre calle Wenceslao Victoria, en la colonia 6 de Junio. Cuenta con reporte de robo el 18 de enero de 2021, en la colonia Valle Dorado.

Sobre las calles de Acequia y Ocanto, en la colonia Los Tulipanes, agentes de FME localizaron una motocicleta Italika, modelo 2018, color negro, reportada como robada el 17 de enero de 2021, en la colonia Genovevo Rivas Guillén Segunda Sección.

Por último, en Prolongación Negrete, se localizó una motocicleta Italika, modelo 2015, color gris, la cual no contaba con pila ni espejos. Tiene reporte de robo el 18 de enero de 2021, en la colonia Genovevo Rivas Guillén.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.