Selección potosina participa en macro regional de Luchas Asociadas

0
59

• Con sede en el Polideportivo del CEAR en Pachuca, Hidalgo
• Iniciando con estilo libre de la rama varonil en las categorías, infantil, escolar, cadete y juvenil.

Pachuca, Hidalgo.- Con una delegación de 21 gladiadores, en los estilos libre y grecorromano, la selección potosina de luchas asociadas inició participación en el macro regional de la especialidad, que se efectúa en la bella airosa.

Teniendo como escenario el polideportivo del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) en la capital Hidalguense, la delegación de San Luis Potosí inició participación este lunes en estilo libre varonil, con Rodrigo Dávila Guel en 52kg. y Adrián Morales en 57kg. de la categoría infantil.

En la categoría escolar con Armando Martínez Gutiérrez en 48kg. Luis Ángel García Contreras y Luis Diego Ortiz en 57kg; Dorian Torres Miranda, en 71kg. y José Aguilar Rostros en 80kg. de la categoría cadetes. Por la categoría juvenil participan, José Luis Hernández Piña en 57kg. y Fidel González Monsiváis en 70kg.

Las gladiadoras potosinas son, Stephany Moreno Cano en 45kg. de la categoría infantil; Jazmín Pérez García, en 39kg. Indira Pacheco Sánchez en 42kg. y Valeria Montoya Martínez en 54kg. de la categoría escolar; Sofía Rodríguez en 51kg. Mariana Vázquez González en 55kg. y
Leticia Monreal Corpus en 65kg. de la categoría juvenil.

En estilo grecorromano tendrán participación, Caleb Pacheco Sánchez, infantil en 38kg; Adrián Monreal Corpus en 48kg. y Daniel Marmolejo Flores en 85kg. en la categoría escolar.

Por la categoría cadetes, León Ruíz Carrizales en 92 kg; Ernesto Moctezuma Martínez y Josué Ruiz Cárdenas en 70 kg. de la categoría juvenil.

Todos ellos participan hasta el 4 de abril buscando obtener su calificación a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.