Serán resguardadas las unidades oficiales de áreas administrativas por motivo de las elecciones

263

En apego a la normativa electoral, a la ética y responsabilidades de los funcionarios públicos, el Ayuntamiento de Soledad giró instrucciones para que todas las unidades oficiales de áreas administrativas sean resguardadas a partir del viernes 29 de junio a las tres de la tarde y hasta el próximo lunes 2 de julio.

Lo anterior lo informó la Oficialía Mayor, que precisó que esta acción se toma en apego estricto a los lineamientos en materia electoral, para contribuir a un proceso transparente y ordenado.

Solamente se permitirá la circulación de los vehículos de áreas operativas relacionadas a Seguridad Pública, Comercio, Protección Civil y Servicios Municipales.

La orden se giró a través de un  circular a todos los directores y se responsabiliza también a cada titular de área del resguardo de los vehículos, mismos que permanecerán en la pensión municipal.

En tanto, las unidades operativas deberán ser  utilizadas única y exclusivamente en actividades propias de las áreas mencionadas y en estricto cumplimiento a sus funciones.

La Oficialía Mayor precisó que la administración cuenta con una flotilla vehicular tanto para áreas administrativas como operativas que están debidamente registradas y de las que se tiene un control estricto y permanente para garantizar su uso adecuado y acorde a sus funciones.