SILVIA DEL CARMEN MARTÍNEZ MÉNDEZ ASUME FUNCIONES DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DEL CEEPAC

61

Con el consenso unánime de los consejeros electorales del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), la consejera presidenta Laura Elena Fonseca Leal tomó protesta de ley a la nueva titular de la Secretaria Ejecutiva, la Maestra Silvia Del Carmen Martínez Méndez.

En sesión extraordinaria, la consejera presidenta presentó su propuesta a los integrantes del Consejo General del CEEPAC de conformidad con lo previsto en el artículo 24 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral y artículos 63 fracción VII, 77 y 78 de la Ley Electoral vigente en el Estado.

Silvia del Carmen Martínez Méndez es candidata a Doctora en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad de Cádiz, España desde el año 2017 a la fecha. Cuenta con master en Sistema Penal, Criminalidad y Políticas de Seguridad por la Universidad de Cádiz, España.

Fue Consejera del Consejo Local de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí para el proceso electoral 2017-2018 y Consejera Electoral del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en San Luis Potosí (2014-2017).

Cuenta con experiencia en coordinación, docencia y en áreas operativas de diversas instituciones de seguridad pública a nivel Municipal, Estatal y Federal, así como las relacionadas con la implementación del sistema de justicia penal de 2006-2014.