SSPE detiene a 33 personas presuntamente vinculadas con diversos delitos

189

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvo entre el 18 al 24 de agosto, a 33 personas presuntamente vinculadas con delitos como robo en diversas modalidades, lesiones, portación de armas de fuego o punzocortantes, o bien faltas del fuero común que son atendidos por las autoridades correspondientes para determinar su condición legal.

 

En coordinación con la Fuerza Metropolitana Estatal, se intensifican los operativos de vigilancia en Centro Histórico, Abastos, centros comerciales, cajeros automáticos, en comunidades escolares y tiendas de conveniencia.

 

Al número de emergencias 911 dio atención a 294 auxilios de violencia familiar, 191 accidentes de tránsito, 153 riñas clandestinas, 143 personas sospechosas y 143 reportes por ruido excesivo, en este sentido la corporación convoca a la ciudadanía a hacer uso responsable de este servicio.

 

Se participó en la Feria de Seguridad para la Prevención y Erradicación contra la violencia de género en el municipio de Tamuín, brindando información sobre las instituciones y organizaciones que brindan apoyo a las mujeres que sufren de violencia en la Zona Huasteca.