SSPE SLP Localiza vehículos con reporte de robo

0
41

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los trabajos de seguimiento que realizan los policías Estatales a las denuncias ciudadanas por robo de vehículos, cinco unidades fueron localizadas y aseguradas.

La primera unidad fue localizada en las calles Pedernal y Obsidiana, en la colonia Las Piedras; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color café, modelo 1998, la unidad cuenta con reporte de robo el día 23 de marzo de 2018 y fue encontrada con un neumático ponchado.

En la Carretera Federal Número 49 San Luis-Zacatecas y Periférico Norte, fue localizado un Nissan, tipo Frontier, color blanco, modelo 2014 y sin placas de identificación, cuenta con reporte de robo desde el mes noviembre de 2017.

Fue en la calle Galicia, de la colonia Gálvez, donde fue localizada una camioneta Nissan, tipo pick up, color blanco, modelo 1984, reportada como robada el 28 de marzo de 2018.

Por su parte en las calles Beirut y Fray José de Gauna, en el fraccionamiento Obispado, fue localizada una motocicleta deportiva Kawasaki, 60 CC., color blanco con verde, siendo asegurada en calidad de abandonada presuntamente tras un hecho delictivo.

Por último, en el municipio de Matehuala, en las calles Manuel Flores y Justo Sierra de la colonia Juárez, fue localizado un GMC, tipo pick up, color verde con negro, con placas del estado de Texas, E.E.U.U. la unidad cuenta con reporte de robo del 28 de marzo de 2018.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.