Sub dirección de Proximidad Social, coloca un pabellón en FENAE 2018

0
56

Como parte de las actividades y acciones encaminadas al fortalecimiento de la cultura vial y la prevención, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la sub dirección de Proximidad Social y el área de Prevención del Delito, coloca un pabellón enfocado a los pequeños en las instalaciones de la Feria Nacional de la Enchilada 2018.

Con el objetivo de fomentar la cultura vial en los más pequeños del hogar, la sub dirección de Proximidad Social en coordinación con el área de Prevención del Delito, instalan durante el desarrollo de la FENAE 2018, un pabellón dedicado al aprendizaje de las acciones y programas preventivos mediante actividades lúdicas.

Las dinámicas totalmente gratis, contribuyen a la promoción de la cultura de la legalidad y el respeto al Reglamento de Tránsito, además los pequeños adquieren información que les permitirá una mejor movilidad urbana en los espacios públicos.

Con la utilización de inflables, juegos didácticos y vehículos montables, se busca inculcar en las nuevas generaciones la conciencia de lo importante que es convivir en armonía en las calles.

Instalado en la calle de Vicente Guerrero y Benito Juárez, el pabellón lúdico a través de la sub dirección de Proximidad Social ofrece un horario de 11:00 horas a 18:00 horas, además de que se informa que se cuenta con un espacio para que los pequeños puedan tomarse una foto ataviado con uniforme policial y una pequeña patrulla, lo que genera un acercamiento con la comunidad como parte fundamental del quehacer policial.