Taller de acuarelas en el Museo del Virreinato de San Luis Potosí

193

La Secretaría de Cultura, invita a niñas y niños de 6 a 11 años de edad, a que participen en el Taller de Acuarelas que se impartirá en el museo del Virreinato de San Luis Potosí el próximo sábado 21 de julio a las 11:00 horas, a cargo de la Diseñadora Gráfica Viridiana Quintero con motivo del programa “Los Sábados de Verano en el Virreinato”.

En este programa del Museo del Virreinato se realizan diversas actividades orientadas para niñas y niños que desean pasar una mañana de sábado realizando actividades culturales y de habilidades digitales, también para quienes no están participando en algún campamento de verano.

Las actividades se realizan los sábados del mes de julio y el último taller se realizará el sábado 04 de agosto. Las actividades tienen un costo de entrada de boleto al museo, por lo que podrán recorrer las exposiciones temporales actuales y realizar las actividades que están incluidas con el boleto de entrada.

Se invita al público en general a consultar la cartelera de actividades en las redes sociales del Museo del Virreinato.

Para conocer de las actividades culturales en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y/o descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.