TOCA A LOS POTOSINOS PROTAGONIZAR EL DESTINO DE SAN LUIS POTOSÍ CAPITAL: RGJ

293

Tras depositar su voto en las urnas de la casilla ubicada en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez convocó a los potosinos a ejercer su derecho de elegir a sus representantes en el gobierno y que lo hagan por quienes han demostrado su capacidad de trabajo.
En una jornada electoral retrasada en varias casillas de la capital potosina, el candidato del PRD a la alcaldía capitalina dijo que la decisión que hoy tomen los potosinos deberá ser respetada por aquellos que no se vean favorecidos, y que una vez validados los resultados los potosinos deberán reconciliarse e iniciar juntos una nueva etapa de trabajo en beneficio de todos.
“Más allá de las campañas no debe haber diferencias ni encono, cada quien hizo su parte para conseguir la decisión que hoy están tomando los capitalinos, con toda la información que se manejó sobre quienes buscamos un cargo en el servicio público haya sido cierta o falsa, este día les resta a los electores tomar conciencia y votar por la mejor elección”.
Ricardo Gallardo Juárez acudió a votar acompañado de su esposa María del Pilar Cardona, saludó a vecinos y dialogó con representantes de medios de comunicación, más tarde asistió a desayunar con su familia y anunció que observaría el desarrollo de la jornada electoral desde la sede estatal del PRD.
“Mucha gente se quejó en estas casillas por la tardanza para instalarse, en algunas los funcionarios llegaron tarde y la desorganización fue evidente”, expresó el candidato.