Trabajo de bacheo artesanal en la calles de Parrodi, Independencia, Comonfort entre otras

213

El bacheo artesanal es parte de las actividades diarias que realiza la Coordinación de Imagen Urbana, y en esta semana se realizan trabajos en las calles de Parrodi, Independencia, Francisco I. Madero, Comonfort entre otras, reparando el estado dañado de las vialidades, en beneficio de los potosinos.

El titular de la dependencia, Carlos Álvaro Zárate, destacó que de igual manera, las cuadrillas continuarán estas labores en las calles de Allende, y Negrete, iniciadas anteriormente, así como en avenida Universidad y Primero de Mayo, ya que el bacheo artesanal consta de la reparación individual del adoquín, por lo que se da atención a diferentes tramos en donde sea necesario.

Semanalmente se cubre una cantidad significativa de metros cuadrados, avanzando en lo posible para cumplir con la importante encomienda de mejorar la estructura vial del primer cuadro de la ciudad, mediante trabajos minuciosos de calidad.

El personal de Imagen Urbana, realiza los trabajos pertinentes en los tres turnos operativos, buscando interferir lo menor posible con el paso de los vehículos, y dando atención en turno nocturno a las zonas de mayor carga vehicular.

Las cuadrillas municipales realizan estas acciones de forma manual porque así lo requiere la rehabilitación del adoquinado, cuidando al cien por ciento el material que da funcionalidad a las calles del Centro Histórico.

Álvaro Zárate destacó que es una labor constante y forma parte de sus rutinas diarias, por  lo que son notables sus avances en esta zona de la capital.