Tras las huellas de Edward James

284

Para cerrar el mes de “Junio Surrealista”, la Secretaría de Cultura invita niños y niñas a participar de la actividad infantil “Tras las huellas de Edward James” como parte de las actividades por la exposición fotográfica sobre la figura de este inglés, en el Museo Francisco Cossío.

“Tras las huellas de Edward James” está dirigido a niñas y niños de 2 a 4 y de 6 a 12 años y se realizará el viernes 29 de junio en un horario de 11:00 a 13:00 h., en las instalaciones de este museo, la entrada es libre, solo tienen que registrarse en nuestras redes sociales o bien al teléfono 813.22.47.

Esta actividad tiene como objetivo acercar el público infantil de manera lúdica al museo y explicar a manera de actividades lo que es el surrealismo, lo que Edward James hizo en nuestro estado y la importancia que este personaje tiene.

Las pequeñas y pequeños, podrán realizar su escultura surrealista, dibujar el jardín escultórico de Xilitla, conocer los viajes que realizó  y los personajes importantes que conoció a lo largo de su vida, además de visitar la exposición fotográfica que se encuentra en la Sala Potosina.

Esta es una oportunidad para aprovechar el viernes de consejo técnico para conocer, aprender y desarrollar la creatividad en esta actividad infantil.

Para conocer de las actividades culturales en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y/o descargar la App para dispositivos móviles tanto para Androoid como iOS.