TRES AUTOMÓVILES Y UNA MOTOCICLETA FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY UN DETENIDO

56

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad llevados a cabo para la localización de unidades con reporte de robo, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro vehículos, así mismo, un hombre fue detenido por presunta tripulación de una motocicleta robada.

El primer aseguramiento ocurrió en la calle Ignacio Zaragoza, se trata de una camioneta Mercury, tipo Villager, modelo 1994, color gris, la cual fue localizada sin  equipo de sonido, sin uno de sus cristales ni acumulador. Tiene reporte de robo el 03 de septiembre de 2020, en la colonia San Rafael.

Continuando con los patrullajes de búsqueda, en calle 132, en la colonia El Palmar, agentes de FME aseguraron una camioneta Chrysler, tipo Town & Country, modelo 2000, color gris, la cual no contaba con acumulador. Cuenta con reporte de robo el 03 de septiembre de 2020, en la colonia Primera de Mayo.

En Avenida Tecnológico, en la colonia Rivas Guillén Sur, se localizó una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color rojo, modelo 1983, reportada como robada el 01 de septiembre de 2020, en la colonia Industrial San Luis.

Así mismo, en las calles de Nardo y Lirio, en la colonia Norte, Policías Metropolitanos detuvieron a José H., de 35 años de edad, después de asegurarle una motocicleta Vento, modelo 2019, color naranja, la cual tiene reporte de robo del mes de abril del año en curso.

Las unidades aseguradas y el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.