Trump: “Se debe lidiar con los terroristas perdedores de una manera más ruda”

0
58

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró luego de  la explosión ocurrida esta mañana en el Metro de Londres y se pronunció por políticas más duras contra los terroristas y por combatirlos en internet.

“Otro ataque en Londres por un terrorista de perdedor. Son gente enferma y demente que estaban en la mira de Scotland Yard. ¡Debe ser proactivo!” escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje declaró: “Terroristas perdedores deben abordarse de una manera mucho más dura. El internet es su herramienta de reclutamiento principales que debemos cortar y usar mejor!”

Trump señaló en ese sentido que la prohibición de viajes debe ser más amplia, dura y más específica. “¡Pero estúpidamente eso no sería políticamente correcto!”, agregó.

En un tercer mensaje, el mandatario estadounidense se acreditó haber hecho más progresos contra el grupo Estado Islamico para Irak y Siria (ISIS) que lo que hizo el presidente Barack Obama durante los ocho años de su administración. “!Hay que se proactivos!”, remató.