UN ÉXITO LA CARRERA DEL HÁBITAT

0
25

Todo un éxito fue la carrera del Hábitat que se celebró con motivo de su 45 aniversario donde se tuvo una participación de más de 33 corredores divididos en dos categorías de 3 y 6 kilómetros.

Cabe hacer mención que en este evento  se contó con la participación del Rector de nuestra  Máxima Casa de Estudios, Arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio así como el titular de Servicios Estudiantiles Francisco Asís Lozano López.

El ambiente fue de primera ya que tomaron parte no solo los estudiantes de la facultad sino que estuvo abierta a la participación del público en general.

La alegría y el ambiente propio de los estudiantes hizo de este evento un mayor éxito ya que fueron muchos los que se dieron cita y quienes no participaron estuvieron animando a sus compañeros con porras.

En la carrera de los 3 kilómetros, rama femenil la ganadora fue Lilia Ortiz con tiempo de 12 minutos con 37 segundos; en segundo lugar se colocó Karla Ortiz, con 15:30 y en tercer puesto estuvo Claudia Armendáriz con 15:32.

Por lo que se refiere a la rama varonil de los 3 kilómetros el  ganador resultó ser José Ramón Juárez con 10;06; en segundo lugar estuvo Víctor Torres Gallardo con 10:10

En los 6 kilómetros rama femenil se impuso Karla Ramos quien registró un tiempo de 22:34; en segundo puesto estuvo Esmeralda Ramos con 24:46 y en tercero Nancy Cerda con 25:55

En la misma distancia pero en varonil el ganador fue Mario Camacho con 19:55; en segundo David Benítez con 20:14 y en tercero Andrés Lieja con 20:15

Al final de la ceremonia de premiación el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, maestro en arquitectura Manuel Fermín Villar Rubio, tomó la palabra para felicitar a los estudiantes que intervinieron en la competencia así como a los organizadores de dicho evento.